Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Palau de Jávea

Escríbenos Dónde estamos

Lo mejor de la cocina mediterránea en el corazón de Jávea

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ubicado en pleno corazón histórico de Jávea, a los pies de la Iglesia de San Bartolomé, encontrarás el Palau de Jávea, un restaurante con encanto en el que te ofrecemos una experiencia inolvidable: poder degustar lo mejor de la cocina mediterránea, en un ambiente familiar.

De nuestra cocina salen platos caseros, elaborados con ingredientes frescos de la mejor calidad y siguiendo las recetas más tradicionales, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas y que nos hacen transportarnos a nuestra más dulce infancia.

Su emplazamiento y sus 500 m² de local, dividido 2 plantas y terraza, lo hace ideal para la celebración de cualquier evento especial, desde bautizos comuniones o cumpleaños, hasta bodas íntimas o aniversarios.

Elaboramos el menú contigo. Sólo tienes que contarnos cuáles son tus preferencias y el presupuesto de que dispones y nosotros nos encargaremos de crear un menú que dejará sin palabras a tus invitados.

En nuestra amplia y variada carta encontrarás desde deliciosas y refrescantes ensaladas para comenzar, hasta deliciosas parrilladas de verduras, jugosas carnes y maravillosos pescados. Además, contamos con menú especial para los más pequeños y menú diario, ¿quién dijo que comer fuera de casa no es sano?

Reserva mesa en el Palau de Jávea y disfruta de la buena mesa.

Leer másLeer menos
Plaça de l'Església, 10 03730 Xàbia Alicante
Plaça de l'Església, 10 03730 Xàbia Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado